397246228546121
 

¿Cómo formar parte de La Caja fuerte?

lacajafuerte es una revolución en el mundo de la joyería, solo necesitas elegir cómo y donde vas a vender tus joyas, nosotros te damos el resto.

Imagina poder abrir hoy mismo tu propio negocio o marca de joyería con cientos de joyas diferentes donde elegir y sin necesidad de tener taller propio, stock, ni siquiera experiencia previa.



Descubrirás el camino más rápido y con menos riesgo para emprender y vivir de un negocio digital en el sector de la joyería.

Tendrás todo lo que necesitas para crear una tienda online de forma rápida y sencilla, sin tener que aprender a diseñar en 3D ni a renderizar.

Dispondrás de asesoramiento personalizado para asegurar el éxito, con productos rentables y ventas cada semana.





5 Razones para que entres en lacajafuerte

1. Tú marcas el ritmo

Si nuestro método funciona y vendes, sigues con nosotros, si no vendes puedes darte de baja en cualquier momento, no existe la permanencia. Incluso si te diste de alta y no cumple tus expectativas, te devolvemos el dinero.

Puedes empezar poco a poco, creando tu tienda online con algunos productos e ir ampliando según tus necesidades, nosotros te asesoraremos lo mejor posible.


2. Dispondrás de diseños exclusivos

Todos nuestros diseños han sido creados por nosotros desde cero en 3Design, que es el software de joyería líder en diseño 3D.


Hemos cuidado cada uno de los detalles, tamaños de gemas, combinaciones de colores, materiales, formas y un largo etcétera.

Disponemos de un equipo experto en diferentes disciplinas del sector de la joyería, diseño, modelado 3D, fabricación, gemología.


3. Asesoramiento 100% personalizado

¿Qué pasa cuando no pasa nada? Tienes las herramientas, pero estás bloqueado, queremos que tu tienda online funcione por eso ponemos a tu disposición un asesoramiento personalizado para que puedas avanzar en el punto en el que estés.

- Creación de marca (logotipo, naming, etc)

- Redes sociales (Facebook, Instagram, etc)

- Tienda online

- Ventas





4. Primero vendes y luego fabricas


Le hemos dado la vuelta a la tortilla, de forma que tú desarrollas tu imagen de marca y enseñas tu producto, una vez lo vendes lo fabricamos y lo enviamos. De esta forma podemos garantizar un 100% de éxito.




5. Ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero

Seguro que si has llegado a este punto sabes cuanto trabajo y dinero cuesta montar una empresa, una marca, conseguir redes sociales que funcionen y contenido que enganche.

¿Te imaginas simplemente elegir el lugar donde vender tus productos (tienda online, redes sociales, Marketplace)?

Encárgate de lo que mejor se te da, tú conoces mejor que nadie a tu cliente. Simplemente, recibe todos los catálogos y elige las joyas, te ayudamos con las descripciones y precios, hasta te lo fabricamos y enviamos si lo necesitas.

Vende las joyas sin stock y sin adelantar dinero, una vez que tengas la venta realizada, fabricarás.

Así de fácil. Ahorras tiempo, esfuerzo y dinero.



CONOCE NUESTROS PLANES.




¿QUIERES SABER MÁS?


Contacta directamente con nuestro equipo.


Whatsapp: 606885897

Mail: familiajoyera@gmail.com



#emprender #joyeria #montarjoyeria #montartienda #tiendaonline #joyas

28 views0 comments